.





.

Una afirmación para cada día del año....



Una afirmación para cada día del año

Mientras lees las afirmaciones en esta sesión, trata de aplicarlas a tu vida diaria para que TU puedas ser parte del cambio positivo que esta tomando forma en nuestro mundo. Y recuerda que eres un alma magnifica peregrinando a través de la aventura mas fascinante de todas: ¡LA VIDA!

¡Ámate a ti mismo mas y mas...todos y cada DIA!


mensajedeamor.com.ar




(celediaz )
.




.

viernes, 28 de mayo de 2010

Siempre hay tiempo

Abuelo golondrina: Dícese del anciano viudo que vuela de su hogar a las casas de sus hijos, abonado al sedentarismo y a la falta de hogar propio. Desde luego, una figura tan reconocible en la vida española merecía una película










Siempre hay tiempo para aprender a abrazar a quien más quieres...

...Siempre hay tiempo


Siempre hay tiempo es una historia sencilla, realista y personal donde se conjugan muchos contrastes (rural-urbano, adolescencia-vejez) que dan lugar a un cine intimista, de temática cercana al espectador y que llega tanto a emocionarle como a incitarle a reflexionar.

Nuestros ancianos suponen la revisión de los valores en una sociedad que, consagrada al trabajo, dedica poco tiempo a la familia, a pesar de predicar pedagogía moderna. Son los ancianos los que disfrutan de los nietos y les pueden dedicar tiempo, mostrándoles la sencillez y complejidad de la vida.

Siempre hay tiempo es una reflexión sobre cómo envejecen nuestros mayores y cómo hemos de convivir con ellos, a la vez que nosotros también envejecemos y nos enfrentamos al crecimiento y educación de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...

INICIO