martes, 11 de mayo de 2010
¿Se puede perdonar?
Me preguntan ¿Tú sabes perdonar? Y respondo a esto con un suspiro de resignación.
¿Que les puedo decir?... creo que si. He perdonado demasiadas cosas, pero ya no siento igual , se rompieron muchos sueños, se me oscurecio el cielo demasiadas veces, mis ojos derramaron demasiadas lagrimas, casi se secaron. Perdonar, he perdonado, me he reconstruido cientos de veces pero ya no era igual, todo cambia, por que las malas experiencias te dejan cicatrices, y de vez en cuando duelen como a modo de recuerdo.
No siento rencor, ni rabia, solo tristeza por no darme cuenta, por eso juego sucio. Ahora ya sé por que los niños son tan sinceros, tan vitales, por que no han perdido la inocencia, por que todavía pueden creer en cuentos de finales felices.
Cuando te traicinan, te hieren intencionadamente, se aprende a seleccionar a observar mas, por que a veces los príncipes resultan lobos, las amistades, brujas Ya no se distingue a los malechores como en los cuentos, y se crea una "coraza" por que no se quiere sufrir más.
He perdonado, puedo ser correcta, fingir que no ha pasado nada, pero en el fondo no confío. Tanto en el amor como en la amistad, como en la familia, la confianza que se traiciona es difícil de recuperar.
No siento odio, ni rencor, solo desconfianza por que perdonar si ,pero no consigo olvidar.
¿Y vosotros podéis perdonar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario