lunes, 28 de septiembre de 2009

MANTENIDA???





Soy Una Mujer Mantenida…

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón pero Dios me MANTUVO sana y tranquila (Isaías 26:3 )

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)

A veces el dinero no me alcanzaba pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caía Dios me MANTUVO arriba.

Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO Fuerte (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)

Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste ¡ Soy bendecida de ser MANTENIDA !

Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios

¿Conoces a alguna MUJER MANTENIDA ? Si es así pásale este mensaje para que ella sepa que es MANTENIDA





1 comentario:

  1. Que bella forma de decirlo y en ese caso yo también deseo ser mantenido.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO