martes, 1 de septiembre de 2009

Astrología africana

A pesar de no ser muy conocida, la astrología africana es un medio muy valioso para descifrar nuestro carácter y prever el destino. Se basa en los símbolos ancestrales que han contribuido en la cultura africana: la familia, la naturaleza, lo sagrado…





Yo naci el "29 Marzo" así que....


Día favorable: El martes
Meses : Marzo y julio
Elemento: Tierra
Sentido: El olfato
Árbol: La palmera
Color: El granate



Personalidad:
¿El símbolo de tu signo? Un círculo con un punto en el centro. Lo que representa una comunidad, la solidaridad entre personas de misma sangre, misma descendencia o, simplemente, entre amigos de confianza. La familia está compuesta de varios miembros, y se enriquece de hijos, biológicos o adoptados, que serán recibidos como los demás. Los nativos de este signo, cariñosos, atentos con los demás, tienen a veces tendencia a olvidarse de sí mismos por querer hacer felices al resto. Estarás tentada de colaborar con la ayuda humanitaria o asociaciones y encontrarás tu camino con la realización de un proyecto de envergadura, que te ayudará a dejar un poco de lado la rutina.



Amor:
En tu vida, los amigos, la familia y los niños, evidentemente, desempeñan un papel esencial. Necesitas de tu entorno para sentirte bien. Tu pareja tiene que aceptar tu manera de vivir, que no tiene por qué parecerle de lo más normal. Tu lado caprichoso fuera de lo común le desestabilizará a menudo. Sabes mostrarte cariñosa y seductora. ¡Pero cuando tú ni te lo imaginas es cuando más gustas! Una vez quedan prendados de ti, los hombres ya no te sueltan: hay tantas cosas que descubrir en tu personalidad que nunca se cansan de ti.



Trabajo:
A menudo te vemos en el mundo de la enseñanza, la formación… te gusta dar, transmitir y educar. Tienes muy buena psicología, sabes escuchar a los demás. Sueles transformar en creación artística lo que recibes de los demás: escribes, pintas o tocas un instrumento musical. La riqueza de tus emociones te ayudará a desarrollar tu potencial creativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO