martes, 15 de septiembre de 2009

"L'amitié" - Françoise Hardy








Muchos de mis amigos vinieron de las nubes,con el sol y la lluvia como único equipaje.

Hicieron de la estación de la amistad sincera, la mas bellas estación de las cuatro de la tierra.

Tienen esa dulzura de los bellos paisajes y la fidelidad de las ave de paso.

En sus corazones hay grabada una infinita ternura pero a veces en sus ojos se refleja la tristeza; entonces vienen a mi casa, y tú también vendrás y podrás volver a lo profundo de las nubes y denuevo sonreír a muchos otros rostros dar a tu alrededor un poco de ternura cuando el otro quiera ocultarte su tristeza.

Como no sabemos que nos depara la vida quizá yo también deje de sentirme alguien,si me queda 1 amigo que realmente me comprenda olvidaré a la vez mis lágrimas y mi pena.

Entonces quizá,..iré a tu casa, a calentar mi corazón con tu leña.



Letra copiada de : Crisalida


Relacionado....

A Tuca : L’Amitié

Françoise Hardy, L'Amitie Memoria De Una Desmemoriada

Amigos para siempre. Ser Rizomático (LA AMISTAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO