martes, 1 de septiembre de 2009

Alguien me enseñó.



Una vez alguien me enseño

A recordar el cielo azul cuando lo miraba gris...

A recordar el calor del verano cuando sentía frió...

A recordar aquellas risas cuando me sentía triste...

A recordar mis logros cuando me sentía derrotado...

A recordar miles de abrazos cuando todo era soledad...

A levantarme cuando me había caído...

A coger impulso impulso cuando estaba abajo...

A alegrarme por lo bueno que tengo sin mirar lo malo...

A desechar los recuerdos tristes y a no lastimarme mas...

Y cuan agradecido le estoy por todo lo que me enseño…

Pues me enseño a creer y confiar,

a entregarme sin miedo a fracasar…

Me enseño lo bello que es amar y de la vida disfrutar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO