domingo, 21 de junio de 2009

El sentido de la vida





“Dicen que buscamos un sentido a la vida. Pienso que las experiencias son las que nos hacen sentir que vivimos” ( J.Campbell)


Para algunos, el viaje es corto y dulce. Para otros, el viaje es duro y, a veces, hay ganas e desistir... Contrariamente a lo que piensa Usted en estos momentos, algo grandioso esta ocurriendo


Estamos aquí para aprender, no para sufrir...Abandone el pasado... desbloquee su parálisis emocional. A medida que ganamos experiencias , la vida se nos revelado un poco más. ¡Actué!


Nadie es igual a nadie y nadie es perfecto. La Vida le ofrecerá cosas que usted puede manejar, conforme va lidiando con ellas. Así es como funciona la vida.


Avanzamos en el camino espiritual a través de las relaciones. Deepak Chopra dice: " Independientemente de las relaciones que han atraído en su vida , en un momento determinado; era lo que necesitaba en ese momento."


Repare: Nada es por casualidad. Somos dueños de nuestros actos y todas nuestras acciones tienen consecuencias . Usted eligió su destino. La vida que tiene Usted es la que tiene que vivirla.


"No se puede cambiar lo que no puede enfrentar."
(James Baldwin) .
Por lo tanto, esté donde esté, es exactamente el momento en la cual tiene que enfrentar sus temores.


Cuando estés listo para hacer algo nuevo, ¡Hágalo! . Siempre hay alguien esperando a la persona a la cual Usted se está convirtiendo . Tal vez, Usted todavía no este preparado para reconocerlo. ¡Este listo!


Cada momento, cada uno de nosotros está atravesando el proceso de ser y el de convertir. Como las personas, nuestras relaciones también cambian. Y aun, hay mucho que aprender ... ¡Aprenda siempre!


¡Todavía queda mucho por hacer. A pesar de los muchos problemas, hay Esperanza, Fe , Alegría y AMOR. Dios sabe todo lo que es necesario para trascender y el proveerá.


Gracias a Dios por amarme suficiente y permitir que me ocurra tan sólo las cosas que puedo manejar. Gracias por lo que me convertí a través de todo lo que pasó.


SEA FELIZ SIEMPRE!!!

1 comentario:

  1. Así es Dulce, la vida es bella cuando hay fe, amor, pasión, entrega, esperanza, alegría pero sobretodo amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO