.





.

Una afirmación para cada día del año....



Una afirmación para cada día del año

Mientras lees las afirmaciones en esta sesión, trata de aplicarlas a tu vida diaria para que TU puedas ser parte del cambio positivo que esta tomando forma en nuestro mundo. Y recuerda que eres un alma magnifica peregrinando a través de la aventura mas fascinante de todas: ¡LA VIDA!

¡Ámate a ti mismo mas y mas...todos y cada DIA!


mensajedeamor.com.ar




(celediaz )
.




.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Esto lo arreglamos entre todos (2)

¿El optimismo y el pensamiento positivo mejoran realmente la vida? [Coaching personal "Yoriento - Orientacion Profesional, Coaching, Empleo "]









"Una llamada a buscar la salida de la crisis entre todos"



Seguro que estás tan harto como yo de oír hablar de la crisis y de recibir malas noticias. Respiramos pesimismo. Desayunamos, comemos, merendamos y cenamos pesimismo. Hasta soñamos pesimismo.
Nos toca pelear contra eso.

Entra en la web: Esto solo lo arreglamos entre todos y descubrirás un montón de historias de gente que ya está introduciendo el optimismo en su dieta en grandes cantidades.

Son historias de esfuerzo, de ilusión, de ganas, de coraje. Te van a animar mucho. Y te pedimos que no las dejes ahí, que las difundas, que las hagas llegar a tanta gente como puedas, conocidos o desconocidos, a todos los rincones.

El primer paso para recuperar nuestra fuerza es recuperar la confianza. La de todos. Porque sólo entre todos arreglaremos esto.

Venga, no hay tiempo que perder.





Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿Quién lo va a hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...

INICIO