.





.

Una afirmación para cada día del año....



Una afirmación para cada día del año

Mientras lees las afirmaciones en esta sesión, trata de aplicarlas a tu vida diaria para que TU puedas ser parte del cambio positivo que esta tomando forma en nuestro mundo. Y recuerda que eres un alma magnifica peregrinando a través de la aventura mas fascinante de todas: ¡LA VIDA!

¡Ámate a ti mismo mas y mas...todos y cada DIA!


mensajedeamor.com.ar




(celediaz )
.




.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una carta muy especial para "Jacqueline" de la Vega

Jacqueline de la Vega ha visitado el plató de DEC para hablar de su recién estrenada maternidad. La modelo ha sido madre de un precioso bebé, Iker, después de muchos años de complicaciones. Jacqueline se define como una madre "vulnerable" , incapaz de dejar a su pequeño sólo ni un sólo instante.

La modelo asegura que el embarazo fue dificíl y pudo salir adelante gracias a la ayuda de su madre. Durante el programa se recordó a su abuela, una persona muy importante en su vida que falleció dos dias antes del nacimiento del pequeño Iker. La invitada no pudo contener la emoción y rompió a llorar al volver a escuchar las palabras que su abuela le dejó escritas en una preciosa carta.

[www.antena3.com/PortalA3com/DEC/ ]



"Mi abuela falleció dos dias antes de nacer Iker"



“Jacquelinita, te escribo desde mi corazón, que dicen que está un poco débil. Sabes que entre nosotras nunca han hecho falta las palabras. La vida te llevó lejos de mi, pero Dios no dejó que te alejaras de mi alma ni un minuto en todos estos años. Solo tengo pensamientos de agradecimiento, aunque la vida no ha sido fácil, el amor de mis hijas y de mis nietos me ha compensado con creces cualquier sufrimiento del pasado y yo ahora solo vivo el presente y en mi presente estás tu y ese hijo que está por llegar y que ruego a Dios me permita conocer, pero si no es así, desde donde esté, yo seré su ángel de la guarda, estaré siempre que lo necesite, ten la seguridad que lo estaré arrullando con mi amor.

Recuerda, sigue tu corazón y disfruta de cada momento de felicidad por pequeño que sea, y sigue dándote como lo has hecho hasta ahora, no importa que quizás lo que des no se valore, lo importante es sentir que eres capaz de amar.

Sabes que hay un Amor Universal y que todos somos parte de él, de un todo, por eso no sientas pena si me tengo que ir, estoy en tu pasado, en tus recuerdos, en tu sangre, sigue luchando por tus sueños como hasta ahora, recuerda que lo único que duele es aquello que no se ha hecho con amor y con valor.

El miedo es solo un pensamiento negativo y nosotros no tenemos espacio para ello.

Perdona siempre porque el perdón te hará libre.

La única verdad es el amor que eres capaz de dar. Siempre que camines por el camino del amor me encontrarás. “





DEC - Emisiones - Antena 3 televisión
Jacqueline de la Vega ha vivido una tremenda batalla personal que ha durado muchos años. La bella modelo ha tenido siete abortos que terminaban con todas sus esperanzas y su único deseo: El de ser madre. Pero, por fin, Jacqueline puede gritar a los cuatro vientos que se ha cumplido su sueño.
Los ánimos de Jacqueline
De la Vega habla de su fecundación in vitro
Los antojos de Jacqueline
Jacqueline de la Vega rompe a llorar

1 comentario:

  1. que carta tan preciosa... me emociono siempre que vuelvo a ver el video

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...

INICIO