domingo, 8 de marzo de 2009

El sentido simbólico de cada signo del zodiaco.

El médico, científico y humanista Santiago Rojas, que no es astrólogo, perfila en exclusiva para la revista Diners una visión del Zodiaco 2009.



Os dejo la "visión" de mi signo ...(ARIES)










Representado por un carnero, en realidad sus cuernos, se relaciona con la testarudez y la lucha ciega a base de golpes, sin importar los inconvenientes. En el pueblo egipcio era reconocido como el dios Amón, que era la poderosa fuerza oculta detrás del viento invisible. Ya los griegos lo asociaron con el propio Zeus, su dios creador, encarnando las fuerzas de la generación, la fertilidad, que se continuaba con todo tipo de expresión creativa. El planeta que se le asocia es Marte, el dios de la guerra, atrevido e impulsivo.

Así que al que goza de iniciativa, que lucha sin descanso en pos del progreso aunque a veces no se controla y le ganan sus impulsos, le recomiendo practicar algún deporte frecuentemente, y también algún tipo de arte marcial donde pueda canalizar su energía adecuadamente. Sin embargo es igual de importante aprender a descansar y dormir, aunque la energía sobre, para no “fundirse” antes de tiempo.





Por si queréis leer el vuestro os dejo este enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO