.





.

Una afirmación para cada día del año....



Una afirmación para cada día del año

Mientras lees las afirmaciones en esta sesión, trata de aplicarlas a tu vida diaria para que TU puedas ser parte del cambio positivo que esta tomando forma en nuestro mundo. Y recuerda que eres un alma magnifica peregrinando a través de la aventura mas fascinante de todas: ¡LA VIDA!

¡Ámate a ti mismo mas y mas...todos y cada DIA!


mensajedeamor.com.ar




(celediaz )
.




.

sábado, 7 de marzo de 2009

Mujer...Hay que tener en cuenta...


Un verdadero hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, el que no miente, porque esos son miedosos y el miedoso, pues que se cuide.

Elige al que sabe llorar cuando siente dolor, pero cuidado...nunca al que llora porque se resiente…porque esos son los peores. Elige a uno que llora, pero por el sufrimiento de otros…

Un verdadero hombre es el que te ha de querer por ti misma…sin tener en cuenta lo que sabes… No por lo que no sabes, porque.. ¡Hasta analfabeta puedes ser!…Que te quiera por lo que sientes…por lo que tienes en tu corazón...

Un verdadero hombre es… El que te ama porque existes y porque no hay para él en el mundo, un sitio mejor que tú, un hombre que no esperará ser viejo y enfermo o que ya no estés, para decir que fuiste la mejor mujer del mundo, que no habrá otra como tú y que no pudo escoger mejor madre para sus hijos…y blah,blah,blah…


1 comentario:

  1. que lindo mensaje mujer!! me encanto..un beso..pasare mas seguido por aqui, sigue publicando!

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...

INICIO