viernes, 20 de mayo de 2011

Cursillo de Matrimonial - Express



Un vídeo para recordar que la constancia en el gran amor en las todas las situaciones, a pesar de que no suceda lo que imaginamos, es lo que nos mantiene unidos. 


es-la.facebook.com/







Cursillo de Matrimonial en 4 minutos y 23 segundos. 


Juramos ante Dios: ser fieles, amarnos y respetarnos en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte nos separe.
No solo es enfermedad fisica y pobreza material tambien es enfermedad espiritual y pobreza espiritual. Nuestro amor debe ser firme en las buenas y las malas, cuando mi conyuge este bien y cuando este mal, cuando mi conyuge me ame y cuando no me ame. yo seguire fiel a mi pacto de amor, con el y con Dios.




1 comentario:

  1. ¡¡¡Estoy tan feliz!!!

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO