.





.

Una afirmación para cada día del año....



Una afirmación para cada día del año

Mientras lees las afirmaciones en esta sesión, trata de aplicarlas a tu vida diaria para que TU puedas ser parte del cambio positivo que esta tomando forma en nuestro mundo. Y recuerda que eres un alma magnifica peregrinando a través de la aventura mas fascinante de todas: ¡LA VIDA!

¡Ámate a ti mismo mas y mas...todos y cada DIA!


mensajedeamor.com.ar




(celediaz )
.




.

sábado, 14 de mayo de 2011

Carta para ti, mamá!



.




 Carta para ti, mamá!



Estoy triste en mi nube sentadito, mirando hacia abajo, a la espera que un día no muy lejano pueda llegar a ti, te noto algo desanimada y preocupada, algo triste,nerviosa y eso me hace llorar por nosotros.

No te imaginas las veces que sueño con ese primer abrazo, con esa primera mirada que nos unira para siempre, con esas primeras palabras cargadas de emoción que escucharé de ti y que se quedaran grabadas en mi memoria..., para siempre recordarlas y saber que es tu voz la que me arrulla.

Paso el tiempo tratando de percibir como será ese momento y los restantes, como será bañarme entre tus brazos, sentir tus manos por todo mi cuerpecito mientras me acaricias y ver tu sonrisa frente a mi mientras me dices todo lo que significo para ti y cuanto me amas.

Trato de imaginar como seran esos primeros pasos a tu lado, recogiendome entre tus brazos, sintiendome seguro de que estaras ahi para protegerme en todo momento de cualquier peligro que pueda llegar..., y eso hace que viva más tranquilo.

A veces, mientras espero..., sueño con cada instante que pasaremos juntos, de día y de noche, sobre todo de noche y como te preocuparas cuando llore y no sepas que hacer, como haras lo imposible para calmar mi ansiedad o dolor y tus mimos seran mi mejor medicina, entonces me dormire a tu lado, mirandonos como tontos y pensando a la vez cuanto nos queremos, yo te dare las gracias con la mirada, aunque tu no lo sabras, pero ese instante sera de los más felices de mi vida.

Saberte siempre ahi, para todo, para mis penas y mis alegrias mientras crezco poquito a poco y tu satisfacción va en aumento, viendo como me hago mayor poco a poco siendo inmensamente feliz a tu vera, eso será todo cuanto necesite para crecer dichoso.

LLegará un momento en que podré hablar, o balbucear al menos al principio y tu cara reflejara otra vez esa dicha que nos hace complices el uno del otro, volcaremos todo nuestro amor para disfrutar de cada minuto que pasemos unidos y yo te necesitare muchisimo, asi que no me dejes nunca mamá, por que si te separas un solo instante, la tristeza se apoderara de mi hasta que vuelvas.

Bueno, mami, te dejo que seguro estaras muy ocupada tratando de quitar tus penas, calmando tu dolor, haciendo lo posible para estar mejor y asi dar paso a estos momentos de los que te he hablado..., y no te preocupes que seguro llegaran muy pronto.

Yo seguire aqui sentadito esperando que decidas llevarme contigo. Nadie me movera hasta que me llames, porque jamás podré encontrar a una mamá mejor que tú. No te olvides de mi, vale? yo prometo no olvidarte a ti. Te quiero mucho mami y eso que aún no te he visto.




xavi07.blogspot.com





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...

INICIO