miércoles, 13 de mayo de 2009

Solo pensé en TI...


Hoy no tengo ningún motivo especial para escribir... No tengo noticias para compartir... Ningún problema para exponer... o historia para contar...Simplemente es uno de esos momentos felices... y pensé en tí ...y me gustaría darte algunos consejos...



Muchas sonrisas son motivadas por otras sonrisas...
Mantén siempre un alto autoestima...

Cuida tu cuerpo siempre...


Relajate...

Recuerda nunca estas solo...

Lee...aprende de todo.

Ten amigos verdaderos,
ellos te ayudarán a levantarte siempre...


Disfruta las cosas simples de la vida...

y se Felíz!

Tú me levantas cuando estoy caído


haces que ría cuando me encuentro triste

haces que el cielo se ponga azul cuando está nublado


me llevas contigo


alejas los malos pensamientos



y me dejas estar



me haces sentir que todo está bien



y me acompañas en mi largo camino.






¡Eres una estrella para mi!











"Cuando cae la noche
y la tierra está oscura
y la luna es la única luz que vemos
no tendré miedo
no tendré miedo
siempre y cuando cuentes,
cuentes conmigo."


1 comentario:

  1. pues por eso mismo te insisto tanto siempre en conocernos, dulce

    un beso muy grande

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO