jueves, 23 de septiembre de 2010

"Por la felicidad de un hijo un padre es capaz de todo"

 .




Un homenaje a la maternidad y a las madres de nuestros días, pero también al amor paterno más incondicional hacia un hijo.

Esa es la apuesta de Todo lo que tu quieras , la nueva obra de Achero Mañas tras ocho años desde que cautivara al público y a la crítica con sus excelentes obras ‘El Bola’ y ‘Noviembre’.

Se trata de una historia social centrada en la vida de una familia tradicional rota por la desaparición de la madre y que hará que la figura paterna tenga que asumir el cuidado de su hija de cuatro años.

Tras la desaparición de la madre, que habitualmente se encargaba del cuidado, la labor del padre será difícil y costosa ya que la pequeña reclamará continuamente añorando la figura materna.

El padre pondrá toda de su parte con el único objetivo de buscar la felicidad de la pequeña, y para ello será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

La película, que está protagonizada por  Juan Diego Botto y la niña Lucía Fernández, cuenta también con la participación de José Luis Gómez, Ana Risueño y Najwa Nimri, entre otros.

Una fábula sobre el amor extremo hacia los hijos

EXTRAIDO DE :: tublogdecine.es
 
 
 





"No vas a tener tiempo de pensarlo ¿Sabes por qué? Porque los hijos, afortunadamente, son mas importantes que uno mismo. Dejaras de pensar en ti porque su felicidad te va a importar más que su sufrimiento"   






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO