miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día Internacional del Alzheimer



“Una persona con ALZHEIMER, vive en un presente donde las cosas desaparecen,las explicaciones se olvidan y las conversaciones carecen de sentido, donde el amor es la única alternativa
 




Un día para no olvidar a quienes ya no recuerdan

El tiempo y los años te han robado la memoria,
los dedos de tus manos son la huella de tu historia,
los sueños se han velado, los recuerdos olvidados,
el cielo esta nublado pero estoy aquí a tu lado.

Me miras a los ojos, ya no sabes quien soy,
tu sonrisa inocente me calma este dolor,
ingrato es el destino no respeta un ángel blanco,
el cielo esta nublado pero estoy aquí a tu lado...

Y cada día te recordaré tu nombre
y cada día te recordaré quien fuiste
y cada te recordaré que tu me enseñaste a ser valiente,
Y cada día te recordaré tu nombre,
y cada día te recordaré quien fuiste,
y cada día te recordaré las juntas de tu rosario.

Cada arruga de tu rostro son medallas de plata y oro,
sembraste a cada paso tanto amor, respeto y cariño.
Ingrato es el destino que hoy te paga con el olvido.
El cielo está nublado pero estoy aquí a tu lado.

Y cada día te recordaré tu nombre
y cada día te recordaré quien fuiste
y cada te recordaré que tu me enseñaste a ser valiente,
Y cada día te recordaré tu nombre,
y cada día te recordaré quien fuiste,
y cada día te recordaré las puntas de tu rosario

Y cada día te recordare que tú me diste la vida.



CANCIÓN :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO