jueves, 9 de julio de 2009

Tengo un jardín....

Tengo un jardín exclusivo
para todos mis amigos
un jardín donde tu siembras
las flores de tus olvidos
las que te han dado dolores
las de tus tiernos amores
y las que aun tu no has vivido.

Tengo un jardín ya sembrado
con flores de todos esos colores
que significan distinto
y lo muestran en su aroma
en su erguida posición,
o en su instinto, en su primor
que te permite admirarlas
y cantarles tu canción.

Volvieron al jardín mis amigos
que saludan felices las mañanas
con sonoros mosaicos de canciones
y con sus flores sencillas engalanan
los huertos de dolidos corazones
derramando el sonido a manantiales
sedientos de la luz cual peregrinos.

Llenan mi patio con su voz querida
haciendo concebir mejor mi vida
centinela que mística se hermana
y aminoran mi dolor, me dan su calma
porque son corazones que bien aman
y saben con amor quien les convida.

Porque en este jardín esta mi Dios
y espera que tu y que yo le digamos adiós
a los desprecios y también a las traiciones
a las desilusiones y a los ideales perdidos
porque cuando hay buenos amigos
solo se puede amar y engalanar la vida
volviendo a hacer latir el corazón
con nuevos poemas y diferentes canciones.









PPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO