miércoles, 22 de julio de 2009

Mujer




Mujer, lo más hermoso que hay sobre la Tierra, la palabra más completa. Mujer, aquella que no piensa tanto las cosas, actúa como le dicta el corazón.


Mujer, aquella que siempre esta dispuesta a escuchar a un amigo aun cuando ella tiene problemas.


Mujer, aquella que daría la vida por un hijo si fuera necesario. Mujer, aquella que siempre te da una sonrisa, aunque su corazón este lleno de tristeza. Mujer, aquella que calla y escucha, pero que cuando habla es porque tiene la razón.


Mujer, aquella que por sacar a sus hijos adelante trabaja sin descanso. Mujer, aquella que escucha y comprende a sus hijos. Mujer, aquella que soporta todo con tal de no dañar a los demás. Mujer, aquella que fue enfermera cuando te enfermaste y ella te cuido con ese cariño que sólo un a mujer puede dar.


Mujer, aquella que cuando te quedaste sin trabajo siempre te apoyo dándote ánimos. Mujer , aquella que es madre, chofer, doctora, chef profesional, pero al final siempre es una buena amiga y podría seguir haciendo una lista interminable de lo que significa ser mujer, pero no acabaría, porque una mujer, lo es todo, así de sencillo.



2 comentarios:

  1. Claro la mujer es todo para mí, es amor, es dulzura, es ternura, es entrega, es apoyo, es soporte, es valor, es arrojo, es mil cosas más, pero sobretodo amiga.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres somos entrega! creamos mantenemos y alimentamos la vida.

    En mi casa hay un regalito para ti, está (arriba a la derecha)

    Un gran beso.

    ResponderEliminar

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO