viernes, 17 de abril de 2009

¿Conoces ese espacio entre el sueño y la vigilia?...






"¿Conoces ese espacio entre un sueño y la vigilia? ¿Ese lugar en el que aún recuerdas los sueños? Allí es donde siempre te amaré, Peter Pan. Y allí es donde esperaré tu regreso."



Ya sabes.. la segunda a la derecha.. =)













Yo como Raqueel tambien quiero ser Campanilla . También quiero creer que todo es posible, quiero creer que la vida no pasa y que no me voy a hacer mayor, quiero creer que solo se van los malos y los buenos siempre estan aquí, quiero creer que esos niños perdidos siempre estarán ahí y nunca se irán... Yo quiero ser Campanilla y volar, volar tan alto hasta llegar al sol, y luego llegar a las estrellas, y después a la luna, y tener el mundo a mis pies. Y encontrar a miles de niños perdidos a los que rociar con mis polvos mágicos y hacerlos volar también. Los llevaría al país de nunca jamás, donde no existen mentiras, ni problemas ni preocupaciones... Me quedaría allí, siempre, y allí estarías TU, si tu, ¿Por qué quién es Campanilla sin Peter Pan?




"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."


Así que revuelve y que tus sueños sean en la fase que sean, sean absolutamente tuyos.Mágicos, como esos cuentos que aun reviven en nuestra mente.

1 comentario:

Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO