lunes, 31 de mayo de 2010

Quiero ser Peter Pan!!!!!!!!!!!!!!!



Intro Si Peter Pan Viniera



“Uno de los finales más tristes de toda la literatura universal es el final de Peter Pan:

El tiempo ha pasado y Wendy es toda una mujer. Tiene una hija hermosa, tan hermosa como lo era ella la primera vez que pisó Nunca Jamás de la mano de Peter Pan.

Wendy acaba de acostar a su niña. La habitación está a oscuras. De repente se abren las ventanas de par en par. Contra el cielo estrellado se recorta la figura de Peter Pan.

- Wendy, vine a por ti. Es el tiempo de la limpieza de la primavera. Tienes que cuidar de mí y de los niños perdidos.

Pero Wendy le confiesa que se ha olvidado de volar.

- No malgastes en mí el polvo de las alas de las hadas - le dice.

Peter Pan, que aún es un niño, no entiende nada. Wendy le dice:

- Encenderé la luz para que comprendas.

Y por primera vez en su vida, que nosotros sepamos, Peter Pan tiene miedo. Y sólo acierta a decir:

- No enciendas la luz.

Esta noche encenderemos la luz, con la certeza de que si Peter Pan viene a buscarnos podremos sostenerle la mirada sin darle un susto de muerte. Si Peter Pan viene a buscarles, no lo duden, miren su cara y emprendan esa urgente huida.

Y que no me entere yo que se marchan sin nosotros”.


A celia-lor, , Feliun les gustaría ser Peter Pan hoy a mi también....Hoy quiero ser Peter Pan!!!!!


Si Peter pan viniera...Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no dé la luz....


Yo también quiero que Peter Pan venga una noche azul, que me devuelva las alas y que viaje conmigo. Quiero que Peter Pan me regale un millón de estrellas y que me de el brebaje exacto. Quiero que apague la luz. Quiero un Peter Pan. Quiero ser Peter Pan.

sábado, 29 de mayo de 2010

«¿Qué tiene de malo ser los número dos?».



Es el año 1979, durante un partido de baloncesto en el gimnasio de Brandeis. El equipo marcha bien y el público estudiantil empieza a corear-,
«¡Somos los número uno! ¡Somos los número uno!» Morrie está sentado allí cerca. La frase le extraña. En un momento dado, entre los gritos de «¡Somos los número uno!», se levanta y grita: «¿Qué tiene de malo ser los número dos?».
Los estudiantes lo miran. Dejan de corear. Él se sienta, sonriente y con aire triunfal.


viernes, 28 de mayo de 2010

Se digno de confianza






A menos que podamos tener confianza en la seriedad de quienes nos rodean, estamos en peligro. Cuando aquellos con quienes contamos nos decepcionan, nuestra vida puede convertirse en un desorden y aun nuestra supervivencia podría llegar a estar en peligro.

La confianza mutua es el material firme con el que se edifican las relaciones humanas; sin ella, toda la estructura se viene abajo.

La confianza es una cualidad muy estimada. Cuando la tenemos, se nos considera valiosos; cuando la perdemos, la gente puede llegar a pensar que no valemos nada.

Deberíamos conseguir que otras personas cercanas a nosotros adquieran esta cualidad y la exhiban. Se volverán mucho más valiosas para sí mismas y, por lo tanto, para los demás.

Cumple tu palabra una vez que la hayas comprometido. Cuando adquirimos un compromiso, formulamos una promesa o expresamos un juramento, debemos cumplirlo. Si decimos que vamos a hacer algo, deberíamos cumplir; si decimos que no lo vamos a hacer, no deberíamos hacerlo.

El respeto que sentimos por otro se basa, en gran medida, en que sea capaz de cumplir su palabra. Por ejemplo, hasta los padres se sorprenden al comprobar cuánto respeto pierden en la opinión de sus hijos cuando no cumplen una promesa.

Confiamos y admiramos a la gente que cumple su palabra; se considera basura a quienes no lo hacen. A menudo, quienes no cumplen su palabra no reciben una segunda oportunidad.

Una persona que no cumple su palabra poco tiempo después puede encontrarse atrapada en todo tipo de «garantías» y «restricciones» y hasta se le podría impedir relacionarse normalmente con los demás. No hay un exilio personal más completo de nuestros semejantes que cuando no cumplimos con lo que prometemos.

Nunca deberíamos permitir que alguien prometa algo a la ligera, y deberíamos insistir en que cuando formule una promesa la debe cumplir. Nuestra vida puede convertirse en un laberinto si tratamos de asociarnos con personas que no cumplen sus promesas; no es algo de poca importancia.


Se viaja por el camino a la felicidad con mucha más facilidad con personas en quienes podemos confiar.

Valora .....

Valora del anciano el consejo;

de los padres, la protección;

del hermano, el abrazo;

del amigo, la comprensión;

del enemigo, el arrepentimiento.


Valora todo lo que te dan

al igual que valoras lo que consigues

para que nunca se alejen de ti

ni el optimismo,

ni la esperanza ni la fe.













Siempre hay tiempo

Abuelo golondrina: Dícese del anciano viudo que vuela de su hogar a las casas de sus hijos, abonado al sedentarismo y a la falta de hogar propio. Desde luego, una figura tan reconocible en la vida española merecía una película










Siempre hay tiempo para aprender a abrazar a quien más quieres...

...Siempre hay tiempo


Siempre hay tiempo es una historia sencilla, realista y personal donde se conjugan muchos contrastes (rural-urbano, adolescencia-vejez) que dan lugar a un cine intimista, de temática cercana al espectador y que llega tanto a emocionarle como a incitarle a reflexionar.

Nuestros ancianos suponen la revisión de los valores en una sociedad que, consagrada al trabajo, dedica poco tiempo a la familia, a pesar de predicar pedagogía moderna. Son los ancianos los que disfrutan de los nietos y les pueden dedicar tiempo, mostrándoles la sencillez y complejidad de la vida.

Siempre hay tiempo es una reflexión sobre cómo envejecen nuestros mayores y cómo hemos de convivir con ellos, a la vez que nosotros también envejecemos y nos enfrentamos al crecimiento y educación de nuestros hijos.

jueves, 27 de mayo de 2010

Método para dejar el alcohol

Hay muchos métodos para dejar de beber.... pero este sin duda dará el mejor resultado y si no que se lo pregunten al señor que le pasó.....

Se encuentran dos amigos por la calle y hacía tiempo que no se veían...Tengo que decir que Pepe era aficionao al levantamiento de barra ( amos.... que le gustaba beber más que a un tonto un lápiz ....)

- Hola Pepe ... Como estas? Cuanto tiempo???

- Hola Mariano.... ya ves... aquí estoy....

Mariano se da cuenta que Pepe va bien ... osea que no había bebido... y le pregunta....

-Pero Pepe estas bien??? Que te ocurre???

-No, nada, que he dejado de beber.

-¿Pero cómo has sido capaz...?

-¿Te acuerdas que te dije que por Semana Santa iba a venir mi suegra a casa a pasar unos días? Pues, oye, ¿Te quieres creer que cuando fui a abrirle la puerta vi a dos en lugar de una? ................





"Regalale a la vida,el placer de sonreir"

regalaturisa.blogspot.com


...la gran ocasión...


No te quedes a gusto con lo que eres si quieres llegar a lo que todavía no eres. Pues cuando te complaces a ti mismo, te detienes. Si dices "me basta", mueres. Añade siempre, camina siempre, avanza siempre: No te detengas por el camino, no vuelvas atrás, no te desvíes. Se detiene quien no avanza; retrocede el que se orienta hacia aquello de lo que se había alejado; se desvía el que se separa de la comunidad. Es mejor un cojo por el camino verdadero, que un corredor extraviado.


Vivencias De Un Soñador
...la gran ocasión...


Algunas cosas que olvidamos...








lunes, 24 de mayo de 2010

La esperanza no es.....





La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.



Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.



Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.


La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.


Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.


Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.


¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS!

CUANDO YO MUERA, QUIERO REENCARNARME EN UNA OSA...




CUANDO YO MUERA, QUIERO REENCARNARME EN UNA OSA...









Ahora que lo viste...entre nosotras...no estaría nada mal algunas veces "hacernos las osas", no?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Rogad a Dios por caridad por el alma de Don Aumento de Sueldo,



Rogad a Dios por caridad por el alma de

Don Aumento de Sueldo
,

desaparecido en España en edad avanzada,
viudo de doña Subida de Precios, que conducía su vehiculo con excesiva velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.


Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,

hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),
doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,
hijos políticos doña Esperanza Frustrada,
doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,
primos, acreedores y demás familia
os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver
desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido
buenas palabras en la forma acostumbrada. 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN


"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen, perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos, así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando, y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.

Amén.

JACULATORIA


Bienaventurados los que viven del sueldo base,

porque pronto verán a Dios.

domingo, 16 de mayo de 2010

SER COBARDES O VALIENTES


SER COBARDES O VALIENTES

* por Horacio Krell




No hay grandes diferencias entre ser cobardes o valientes, lo que varía no es el sentimiento sino la respuesta.

Cuando el hombre nace, es débil y flexible. Cuando muere es duro, como el árbol viejo. La dureza y la fuerza son amigas de la muerte. La agilidad y la debilidad indican la frescura del ser. Nunca triunfará lo que se endurece. Fragmento del film Stalker.

Cuándo vas por la vida te encuentras con tormentas, los árboles grandes deberían sobrevivir, según Darwin, porque son los más aptos, sus raíces se han extendido. El roble lucha con la tormenta pero al ser vencido pierde su fuerza. La tormenta ha sido demasiado porque viene de la totalidad y el árbol está solo. Pero ante la tormenta el junco cede, por eso no puede hacerle daño. La hierba no tiene raíces, hasta un niño la puede arrancar, pero vence a la tormenta. ¿Qué ha ocurrido? la hierba se adapta , y el árbol se resiste y demuestra su fuerza. Al demostrar tu fuerza, serás derrotado.

Hay dos modos de enfrentar la vida: Algunos prefieren los juncos para que su permeabilidad les dé supervivencia, otros prefieren luchar de frente como el roble ante el viento, de frente y de pie. Cualquiera sea el método el desafío la vida es llegar a ser lo que se soñó, a ese sueño creado día a día al que muy pocos acceden por cobardía.

Ser cobardes o valientes. Los que desafían a su miedo y se atreven a conquistar sus sueños son llamados triunfadores, porque tuvieron el coraje para emprender el camino.

Como diría un auténtico samurai: “Uno hace lo que puede mientras vive, hasta que se le revela el destino”. Ese el momento en que debemos ser cobardes o valientes.

La verdad es que esto no me gusta, me siento mal aquí, prefería irme ya mismo, por qué me quedo. La neurosis de la vida cotidiana repite este círculo vicioso.

El cobarde se declara sordo ante los mensajes de su correo de voz interno, pero el efecto existe: el displacer lo pone en estado de desgano, falta de motivación, chatura.

El cobarde se conforma acudiendo a una buena excusa. ¿Qué haría sin este trabajo o negocio del que vivo, qué haría sin ese XXXX que me mantiene?

La excusa lo lleva a la inmovilidad. El cobarde agrega un hábito negativo, no decide, se deja estar, pero el correo interno es implacable. La pelea entre yo quiero y no puedo prosigue y se lamenta por todo lo que el destino le negó.

El samurai, guerrero de la vida, reconoce que es cobarde, es la condición para hacer algo nuevo con el presente, con sus deseos y con el futuro.

¿Cómo dejar de ser cobarde?: Aceptando que no estás siguiendo tu camino, entrando a tu ser para recuperar tus esperanzas, y sabiendo qué es lo que te detiene.

Si logras identificar lo que te falta pregúntate: ¿Cuál es el miedo?, ¿Qué necesito para moverme de ese lugar?, ¿A quién le estoy siendo fiel ?, ¿Para qué me quedo? No te juzgues, simplemente escúchate y date la oportunidad, busca tu puerta de salida.









Cool text generator

INICIO