miércoles, 30 de noviembre de 2011

No entiendes realmente algo amenos que seas capaz de explicarselo a tu abuela (Albert Einstein)

.





Un delicioso vídeo en el que vemos a unos simpáticos nietos explicar a sus pacientes abuelos como funcionan algunas de las nuevas tecnologías.




.

martes, 22 de noviembre de 2011

Buscamos la felicidad cada día....

.




Buscamos la felicidad cada día, cada minuto, en cada rincón, en cada persona...Buscamos creyendo que vendrá, que alguien o algo nos la traerá...Buscamos y en ocasiones, nos cansamos de buscar...Buscamos soñando la llegada de ese día mágico, diferente y especial. No busques más. Porque la felicidad está dentro de nosotros. Sólo tienes que descubrirla.











LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS | Facebook



.

" NO ESTACIONES TUS SUEÑOS EN CUALQUIER SITIO "

.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

.







Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró que los hombres usan de media, unas 1.500 palabras por día, mientras que las mujeres usan un mínimo de 3.000 (justo el doble). 
En el congreso en el que fue presentado este estudio, una mujer se levantó y dijo: 
"Es lógico que las mujeres hablemos el doble que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan." 
Y el moderador (hombre) preguntó:
- "¿Cómo dice?"

-Pues eso...



elrinconderayodeluz.blogspot.com






.

Para ser fuerte....

.




Para ser fuerte, recuérdate que puedes. Para ser fuerte, recuérdate por qué has decidido hacerlo. Para ser fuerte, recuérdate hasta dónde te han llevado ya tu fortaleza, tu foco y tu disciplina. Para ser fuerte, recuérdate que tu compromiso puede ser tan potente como cualquier excusa o razonamiento. Para ser fuerte, ten un propósito muy claro y un plan muy bien definido. Para ser fuerte, sé sinceramente agradecido por todo lo que tienes y por todo lo que puedes hacer. Para ser fuerte, comienza por tus pensamientos. Si tus pensamientos están basados en fortalezas y se enfocan en verdaderas oportunidades, tus acciones estarán alineadas con ellos. El mundo te presentará, cada día, todo tipo de desafíos, dificultades, tentaciones y distracciones. Sé consciente de que es un hecho que estas cosas se cruzarán en tu camino, y por adelantado decide ser fuerte. Mientras los altibajos de la vida se van presentando, recuérdate que has decidido ser fuerte. Entonces, a medida que cada instante vaya pasando, serás naturalmente fiel a esa decisión.






¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar?


.

"El amor a uno mismo es el sentimiento más malentendido y olvidado"



Las especialistas Verónica Andrés y Florencia Andrés muestran herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el libro 'Confianza total'







.

LA FELICIDAD ES ALCANZABLE.

LA FELICIDAD ES ALCANZABLE.

cosasentremujeres.com.ar


 “La felicidad es alcanzable, ya que se puede empezar a construir desde el momento en que se toma la decisión de ser dueño de tu propia vida y de reconectarte con esa fuerza interior que se llama ‘confianza total”,


martes, 8 de noviembre de 2011

Rosa Díez: La última romántica de la política?????

.



Rosa Díez: La última romántica de la política

HOY.es




ENLACES RELACIONADOS::

UPyD. Los románticos preocupados por España (nimixnmg.blogspot.com)





HAY QUIEN MUERE DE AMOR POR UPYD Y NO LO SABE (emelarquero.wordpress.com)




.

El Poder de Tomarse las Manos.

.





Sentado en la playa un día de verano observaba cómo unos niños jugaban en la arena.
  
Estaban trabajando con esmero cerca del agua, en la construcción de un elaborado castillo con portones, torres, y pasajes internos. Cuando estaban acabando con el proyecto, una gran ola vino y les derrumbó la construcción, reduciéndola a un montículo de arena mojada.

Pensé que estallaría el llanto, agobiados por lo que acababa de suceder en la obra que tanto trabajo les había costado.

Pero me sorprendieron: En vez de eso, alejándose del agua salieron corriendo, riendo tomados de la mano y volvieron a sentarse a construir otro castillo.

Me di cuenta que me habían enseñado una gran lección.

Todas las cosas de nuestra vida, todas las estructuras complicadas sobre las que gastamos tanta energía y tiempo, estan construídas sobre arena. Sólo nuestra relación con Dios y con otras personas perdurarán.

Tarde o temprano una ola puede llegar y tirar abajo lo que nos ha costado tanto construir.

Cuando eso suceda sólo los que tienen una mano a la que aferrarse serán capaces de reír.







♥ "El Poder de Tomarse las Manos" ♥







Cuando su hijo fue diagnosticado a los tres años de edad con una enfermedad degenerativa que acortaría su vida en la adolescencia, Harold Kushner se enfrentó a una de las preguntas más angustiantes en la vida: ¿Por qué, Dios? Años más tarde, el rabino Kushner escribió esta contemplación sencilla y elegante de las dudas y temores que surgen cuando una tragedia nos golpea la puerta. Kushner comparte su sabiduría como rabino, como padre, como lector y como ser humano. Con múltiples imitaciones que no han logrado superar este original,Cuando a la gente buena le pasan cosas malas es un clásico que nos ofrece pensamientos claros y consolación en períodos de dolor y tristeza.



..

Silencio de Amor (Subtitulos en Español)

..
Quizás no exista el padre perfectoSolo aquel que te ama perfectamente




mariangeles-pedacitosdemivida.blogspot.com


.

Para no defraudar (ni a los demás ni a tí misma)

.




Conócenos









Para no defraudar (ni a los demás ni a tí misma)

"Di siempre la verdad; la verdad de lo que piensas; la verdad de lo que sientes; la verdad de lo que crees. Defiende siempre con argumentos tus opiniones; escucha a los demás, pero no renuncies nunca a defender las ideas en las que crees.

No hay nada más importante ni más gratificante que sentirte a gusto en tu piel. Y eso sólo se logra si hay un equilibrio entre lo que haces y lo que quieres hacer"


miércoles, 2 de noviembre de 2011

El libro grande y colorido de la vida se reedita de instante en instante, con distribución gratuita para todas las edades que respiran .....




Cuentos para regalar a personas soñadoras










El abuelo presidía la mesa del almuerzo dominical. Estaba acompañado por su mujer, sus cuatros hijos con sus respectivas parejas. Era un cuadro familiar cálido, de unión y de respeto, ante un patriarca deteriorado por procesos neuronales propios de la edad. 

El querido anciano llevaba el alimento a su boca con dificultad y no lograba expresarse. En su madurez había sido un magnífico orador, narrador de cuentos, bailarín y aficionado al canto. 

Todos trataban de sobreponerse al dolor que les producía presenciar su deterioro funcional. 

Mientras compartían la conversación de sobremesa uno de los hijos, para ambientar con música la reunión puso una selección de tangos clásicos. A los primeros acordes de “La Cumparsita”, y ante el asombro de todos, el abuelo se puso de pie, con cortesía invitó a bailar a su señora y ambos se desplazaron con elegancia y ritmo llevados por la melodía tantas veces celebrada. La orquesta despertó ciertos engramas óptimos en el viejo bailarín y otorgó ritmo y precisión a todo su cuerpo. 

Se los veía amorosos y jóvenes mientras danzaban alrededor de la mesa. Terminada la melodía el abuelo agradeció a su compañera con un gesto galante, la acompañó con lentitud a su silla y luego él regresó a su asiento, como correspondía hacerlo a un milonguero de época. 

Los presentes conmovidos, en silencio, habían presenciado una lección inolvidable de vida.









A pesar de todas las crueldades que contienen los abecedarios que a diario balbuceamos, el amor continúa escribiendo con hilos de luz en el corazón de los seres humanos; les imprime calor en el pecho, edita anhelos legítimos encuadernados finamente con sinceridad  












Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO