martes, 29 de septiembre de 2009

La sabiduria en el otoño



No es viejo aquel que pierde su cabello o su última muela, sino su última esperanza.

No es viejo, el que lleva en su corazón el amor siempre ardiente.

No es viejo el que mantiene su fe en sí mismo, el que vive sanamente alegre, convencido de que para el corazón puro no hay edad.

El cuerpo envejece, pero no la actividad creadora del espíritu.

Para el profano la ancianidad es invierno; para el sabio es la estación de la cosecha. El crepúsculo de la vida trae consigo su propia lámpara. Hay una primavera que no vuelve jamás y otra que es eterna; la primera es la juventud del cuerpo, la segunda es la juventud del alma.

Cuando una noble vida ha preparado la vejez, no es la decadencia lo que ésta recuerda: son los primeros destellos de la inmortalidad. Es estupendo ver un viejo que asume la segunda parte de su vida con tanto coraje e ilusión como la primera.

Para ello tendrá que empezar por aceptar que el sol del atardecer es tan importante como el del amanecer y el mediodía, aunque su calor sea muy distinto.

El sol no se avergüenza de ponerse, no siente nostalgia de su brillo matutino, no piensa que las horas del día lo están echando del cielo.

No se experimenta menos luminoso ni hermoso por comprobar que el ocaso se aproxima, no cree que su resolana sobre los edificios sea menos importante o necesaria

Cada hora tiene su gozo.

El sol lo sabe y cumple hora a hora su tarea.

¡Ah... si todos los ancianos entendieran que su sonrisa sobre los hombres puede ser tan hermosa y fecunda como ese último rayo de sol antes de ponerse!



*** desconozco su autor ***




Desapego:

El desapego co-existe con el auto-control, la auto-disciplina, y una mente enfocada. El desapego trae tal tranquilidad que las circunstancias externas no consiguen perturbarme más. No todo sucede conforme lo planeado. Los planes a veces no funcionan. Las personas no actúan como se espera. Todo eso puede afectar mi espíritu y debilitar mi motivación y fe. Pero un estado emocional y mental desapegado me previene de eso. La persona que tiene desapego no se afecta ante los obstáculos. Ella continúa intentando la superación siempre.


lunes, 28 de septiembre de 2009

MANTENIDA???





Soy Una Mujer Mantenida…

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón pero Dios me MANTUVO sana y tranquila (Isaías 26:3 )

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)

A veces el dinero no me alcanzaba pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caía Dios me MANTUVO arriba.

Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO Fuerte (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)

Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste ¡ Soy bendecida de ser MANTENIDA !

Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios

¿Conoces a alguna MUJER MANTENIDA ? Si es así pásale este mensaje para que ella sepa que es MANTENIDA





domingo, 27 de septiembre de 2009

Como un jardín en otoño, tu ánimo puede enfermar...




Como un jardín en otoño tu animo puede enfermar.

No hay remedios que lo curen, solo la palabra lo puede sanar.

No expreses tus sentimientos tan solo cuando te sientas mal.

Hay un alma que quiere que seas su poeta de la felicidad.


Tengo una corazonada...







Madrid ciudad candidata para los Juegos Olímpicos de 2016.


Yo tambien tengo una corazonada! ... ¿Y vosotros?







Mujer amiga mía..










www.quedeletras.com

Mujer


A lo largo de mi vida, siempre he deseado encontrar las palabras exactas, justas y francas para describir a la mujer, y no sólo tu amiga, sino también por las mujeres que a diario se cruzan por mi vida…

Mujer madre, mujer hija, mujer hermana, mujer amiga,…y tú, mujer que me lees.


Estás tú: la mujer que lo puede todo, y tú, la mujer que no puede nada.

Me encuentro contigo: Mujer que no puedes nada y bajas la cabeza ante el maltrato. Mujer que no puedes odiar porque tienes un corazón frágil, débil. Mujer que todo lo perdonas, porque amas.

Me encuentro contigo: Mujer que lo puedes todo cuando amas, cuando trabajas y cuando sueñas.

Lo puedes todo y pones de manifiesto tu corazón de acero, para defender a tu prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a tus hijos de amor infinito.

Mujer que sin tener un calendario ni un reloj, sabes el tiempo exacto para llorar, y sabes el tiempo exacto para reír, y haces girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que amas.

Mujer que no eres bella porque te aman, eres bella porque te dejas amar.

Mujer que detienes el mundo, para que su girar no te alcance, pero mueves tu mundo con una mirada, con un suspiro con tus sueños de mil colores y luchas por hacerlos realidad.

Mujer que mueves tu mundo con una mirada de amor, y miras pasar la vida y dejas que se te escape, para que otros puedan vivirla y ser felices.

Mujer que no te dejas vencer con una derrota, y tienes tanto que decir, y das la palabra fuerte y firme para encontrar una solución.
Mujer que te llenas de fuerza y te echas sobre los hombros las cargas ajenas, y las llevas con valentía al final del día, agotada, exhausta, pero tienes el tiempo necesario y justo para alzar tus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna, y te vas a tu lecho para el descanso y te levantas al esplendor de un nuevo día, renovada y llena de valor, confiesas tus temores y tus sueños, tus deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija y todo queda reducido a cinco letras: MUJER


viernes, 25 de septiembre de 2009

"La enfermedad del sueño"

El arte de vivir...y dejar vivir:
La enfermedad del alma



En África Central hay un dolencia llamada "enfermedad del sueño". Lo que precisamos saber es que también existe una dolencia semejante que ataca el alma, y que es muy peligrosa, porque se instala sin ser percibida. Cuando usted note la menor señal de indiferencia y falta de entusiasmo, ¡Póngase en alerta!


"La única manera de prevenirse contra esta dolencia, es entendiendo que el alma sufre, y sufre mucho cuando la obligamos a vivir superficialmente. El alma gusta de cosas bellas y profundas. De a ella por lo menos el silencio de los días domingos, -cuando puede escucharla sin ser perturbado por el barullo de la vida diaria-".Este consejo importantísimo viene de Albert Schweitzer, médico y misionero, que recibió el Premio Nobel de la Paz. Apostado por Paulo Coelho en "Mensajes del día", red Globo.


..::::CONECTA2 TU SERVICIO DE INTERNET:::... - Del sueño



ALGO MAS....








martes, 22 de septiembre de 2009

Looking for Paradise

Simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!










"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera" Alejandro Sanz




"Nunca te detengas solo busca la mejor manera. Imposible significa que no has encontrado una SOLUCION "







Estoy completamente deacuerdo con Sergio:

"Muchas veces necesitamos recordar lo que nos mueve y no darnos por vencidos, sino mejorar"



"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"






Nunca dejes de soñar!!!!!!!!!!

El Ladrón de sueños











Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:

Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al muchacho a la escuela.

Una mañana en la escuela, estando el muchacho en la clase, el profesor le pidió a los alumnos que escribieran la meta que quisieran alcanzar para cuando fueran adultos.

El joven escribió una composición de siete páginas esa noche en la que describía su meta. Escribió su sueño con mucho detalle y hasta dibujó un plano de todo el proyecto: el rancho, las pesebreras, la ganadería, el terreno y la casa en la que quería vivir; en fin, puso todo su corazón en el proyecto y al día siguiente lo entregó al profesor.

Dos días más tarde, recibió de vuelta su trabajo reprobado, y con una nota que decía: "Venga a verme después de clases". El chico del sueño fue a ver a su profesor y le preguntó ¿Por qué me reprobó? El profesor le dijo: "Es un sueño poco realista para un chico como tú. No tienes recursos; vienes de una familia pobre. Para tener lo que quieres hacen falta muchas cosas y además mucho dinero.

Tienes que comprar el terreno, pagar por la cría original y después tendrás muchos gastos de mantenimiento. No podrías hacerlo de ninguna manera." A continuación el profesor agregó: "Si vuelves a hacer el trabajo con objetivos más realistas, reconsideraré tu nota".

El chico volvió a su casa y pensó mucho. También le preguntó a su padre qué debía hacer. Éste le respondió:" Mira hijo, tienes que decidir por ti mismo; de todos modos, creo que es una decisión importante para ti, ¿Cierto?" .

Finalmente después de reflexionar durante una semana, el chico entregó el mismo trabajo, sin hacer cambio alguno. Le dijo al profesor: "Usted puede quedarse con mi mala nota, yo me quedaré con mi sueño" .

Al concluir el hombre miró a los niños y les dijo: "Les cuento esta historia porque es mi historia. Aquí estamos en medio de la casa de mis sueños, dentro del rancho que me propuse conseguir por que esa era la meta de mi vida. Aún conservo aquella tarea del colegio enmarcada sobre la chimenea" .

Luego agregó: "Lo mejor de la historia es que hace dos años, ese mismo profesor trajo a treinta chicos a visitar mi rancho". Y al irse el profesor me dijo: "Mira, ahora puedo decírtelo. Cuando era tu profesor, era una especie de ladrón de sueños. Durante esos años, le robé un montón de sueños a los niños. Por suerte tuviste la suficiente fortaleza para no abandonar el tuyo’."

No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños, ni tampoco le robemos a otros los suyos.







Vida, ya tome la decisión (Antonio Mateo Allende)



Vida, ya tome la decisión - Antonio Mateo Allende

Seguir adelante, seguir luchando...




...siempre hay un motivo, una excusa, por muy pequeña que sea, que hace que sigamos adelante, que sigamos luchando.

Porque detrás de la palabra crisis, se dibuja la esperanza.

Porque querer es poder

Porque solo tu escoges tu propio camino

Porque hoy va a ser como tu quieras que sea

Porque ahora es hoy

Porque hay una mano dispuesta a levantarte

Porque siempre queda una sonrisa que ofrecer y dos lagrimas que derramar

Porque nunca hemos aprendido lo suficiente

Porque tu felicidad, es nuestra felicidad

Porque tu lucha, es la lucha de todos

Y porque tu, eres suficiente motivo para no tirar la toalla...

No desistas en tu lucha

Sigue dibujando formas a las nubes, sigue soñando con los ojos abiertos, y creete cada uno de tus sueños, solo así, dejarán de ser fantasía para convertirse en realidad...





EL AMOR....




¿QUE ES EL AMOR?

Es la miel de todas las penas, el quehacer de todos los días, el eje de todos los motivos ¡Y el milagro invisible que realiza Dios dentro de nosotros!

El amor es un arte y una ciencia, no un oficio.

El amor es un entretejido, un traspaso y un goteo, no una ventaja.

El amor es un ensanchamiento, una aspiración y una luz, no un adorno.

El amor es la dicha de todos los días, no la espina de todas las horas.

El amor no es vivir de costumbre y de monotonía, sino de pasión y de incentivos.

El amor no es una copa que vas probando, sino un vino donde vas saboreando ese misterio en el que no sólo abarcas la vida, sino donde vas fijando el amor para siempre.

El amor no es una cascada que se despeña, sino un río que canta, hace camino ¡Y marca la vida!

El amor no es un volcán que todo lo destroza, sino un árbol donde todo va naciendo, se va consolidando y va creciendo.

El amor no es avidez que reseca, sino un fruto jugoso que te nutre. No es mucha ciencia, sino mucha sensibilidad, muchas rosas y mucho con qué vivir.

El amor no son muchas superficialidades, sino mucha concentración, mucho goteo y mucha pulpa.Es una pasión, no un hábito. Es una apetencia, no una indiferencia. Es sueño, no cicatriz.

El amor es eso que te hace pequeña y te hace grande, te hace violeta y te hace rosa, te lleva la vida ¡Y te hace vivir! Es eso que te afina la sensibilidad, te llena la corola, te doblega el corazón, te cambia el paisaje, te perfuma el huerto, te afianza las raíces ¡Y te mantiene el nido!

Es la antorcha encendida que llevas en lo más alto de la vida.



Santiago Tena es Amor y libertad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los niños no mueren....










Saben que los niños son ángeles sin alas,

Que nos manda el cielo para ser mas buenos,

Son los que nos marcan donde esta el camino,

Donde esta lo bello de nuestro destino.



Cuando ríe un niño, el sol aparece,

Y todo se aclara, el mundo florece,

Se enciende la vida, se encuentra el camino,

Y nos damos cuenta que seguimos vivos.



Los niños no mueren se nos van al cielo,

Quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca.



Los niños no mueren se van por un tiempo,

A juntar estrellas y nacen de nuevo en otro pequeño.



Los niños del mundo hoy sufren por hambre,

Por frío, por miedo, por falta de techo,

Y llora la tierra, también llora el cielo,

Cada vez que un niño se queda en silencio.



Pequeño chiquito,

No te vayas nunca,

Quedate conmigo que te necesito.



Los niños no mueren se van al cielo.




Cada vida importa









miércoles, 16 de septiembre de 2009

Todos tenemos derecho a vivir.







Todos tenemos derecho a vivir


No se por qué
Dicen que es un problema de semanas
O conflicto de intereses
Por qué, cínicamente, lo llaman
Y así le ocultan la cara

Le roban el nombre
y apagan su mirada
No podemos olvidarlos
Ni dormir tranquilos
Ni mirar para otro lado

Porque es hora, ya,
de sumarse a la llamada
Decidir que sí, la vida no tiene precio
Porque los que arriesgan más,
Son los que más ganan.

Siente el orgullo de gritar
que aquí siempre cabe uno más.
En vez de cerrar, las puertas abrir,
Todos tenemos derecho a vivir.

Verlos crecer,
Es un regalo cada mañana
En el colegio, en el parque,…
Son la única inversión garantizada

Puede ser dura la espera
El miedo al cambio,
pero merece la pena
Porque es hora, ya,
de sumarse a la llamada
Decidir que sí, la vida no tiene precio
Porque los que arriesgan más
Son los que más ganan

Siente el orgullo de gritar
que aquí siempre cabe uno más.
En vez de cerrar, las puertas abrir,
Todos tenemos derecho a vivir

A veces el tiempo lo cura todo y a veces no,
Algunas cosas solo sanan desde dentro.

Siente el orgullo de gritar
que aquí siempre cabe uno más
En vez de cerrar, las puertas abrir,
¡Todos tenemos Derecho a Vivir!




martes, 15 de septiembre de 2009

"L'amitié" - Françoise Hardy








Muchos de mis amigos vinieron de las nubes,con el sol y la lluvia como único equipaje.

Hicieron de la estación de la amistad sincera, la mas bellas estación de las cuatro de la tierra.

Tienen esa dulzura de los bellos paisajes y la fidelidad de las ave de paso.

En sus corazones hay grabada una infinita ternura pero a veces en sus ojos se refleja la tristeza; entonces vienen a mi casa, y tú también vendrás y podrás volver a lo profundo de las nubes y denuevo sonreír a muchos otros rostros dar a tu alrededor un poco de ternura cuando el otro quiera ocultarte su tristeza.

Como no sabemos que nos depara la vida quizá yo también deje de sentirme alguien,si me queda 1 amigo que realmente me comprenda olvidaré a la vez mis lágrimas y mi pena.

Entonces quizá,..iré a tu casa, a calentar mi corazón con tu leña.



Letra copiada de : Crisalida


Relacionado....

A Tuca : L’Amitié

Françoise Hardy, L'Amitie Memoria De Una Desmemoriada

Amigos para siempre. Ser Rizomático (LA AMISTAD)

La amistad

Si cuentas con alguien a quien llamar amigo... ¡Considérate sin dudarlo, como alguien muy afortunado! . Los verdaderos amigos son escasos, no florecen en los árboles y a veces parecen encontrarse en vías de extinción... Si tienes un amigo, no olvides que debes conservarlo como uno de tus más preciados tesoros

El Rincón de Martha




Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano.


Te sonríen con afecto cuando mas lo necesitas.

Te escuchan y entienden lo que acaso no digas con palabras.

Te quieren y recuerdan siempre en sus plegarias…

Un amigo sabe que hay que hacer.

Puede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias.

A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos

Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa.

Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres.

Un amigo sabe tus sueños mas secretos.

Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo.

Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas.

Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida.

Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca.

Un amigo es un precioso regalo y un tesoro que todo el oro del mundo no puede comprar.







Los Mejores Momentos





Los mejores momentos se guardan en el corazón, en un diario, en objetos, en fotografías, en algún rincón del tiempo, en alguien que nunca olvidamos.

Los mejores momentos son los que nos hacen sentir feliz, alegres y le hablamos al silencio y a las personas que amamos de estos momentos que deseamos volver a vivirlos aunque sea mentalmente.

Si estos volviesen seriamos de nuevo felices, posiblemente el doble, en el futuro muchas veces pasamos el tiempo buscando ser felices, de alegrarnos, buscamos y escudriñamos en el tiempo presente lograr revivir esos momentos o por lo menos algo parecido.

Aunque sean pocos o muchos estos momentos felices son para recordarlos en momentos de angustia, de tristeza, serán la herramienta para nosotros continuar sonriendo.

Arroja al río del olvido los malos momentos y atesora los momentos de alegría y momentos de paz para lograr vivir de nuevo, en una nueva esperanza donde encontrarás nuevas alegrías que continuarán atesorando en tu memoria.


sábado, 12 de septiembre de 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

Comparaciones y Conformidad



En un mundo de comparaciones y conformidad,
presentate tal como eres .
Haz honor a tu propia verdad.
Ten el valor de ser tú misma;
arriésgate a comunicar tus emociones.
Comparte tus debilidades,
tus temores, tus dudas e inseguridades;
deja que los demás te conozcan como eres.
Ten el valor de ser tú misma/o,
y de reconocer que eres una persona maravillosa.




sábado, 5 de septiembre de 2009

El milagro del abejorro












¡Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible! La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.

Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar. El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas.

Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.

Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica. Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo. Él, simplemente, voló. No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas. Él, simplemente, voló.

Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante. Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida. Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca. Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.

Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real. La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven. A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible. No siempre podemos explicar las cosas.

Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.













Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Test: ¿Qué perro serías?





Dicen que los perros se parecen a sus dueños pero… ¿Alguna vez te has preguntado a qué raza de perro te pareces tú? Descúbrelo con este divertido test.

Test:







Por si os pica la curiosidad yo sería....





......un perro tranquilo y pequeño,
al que se puede sacar a pasear
pero que también puede estar tumbado en casa.
Las razas que más me pegan son Cairn Terrier,
Papillon, Kromfohrlander,
o incluso el Pastor de Shetland.

Salta!!!!!!!!!!!!




¡Tienes que saltar! Cuando ganes la lotería, cuando te llame un amigo, cuando hagas un nuevo amigo, cuando te asuste algo, cuando ya no te quede nada por hacer, cuando haya un charco, cuando te pisen un pié, cuando suene esa canción que te mueve el corazón.

¡Tienes que saltar!, si tu jefe te dio ese maldito aumento, si hay un obstáculo, si tienes frío, cuando estés alegre, cuando te hagan cosquillas, cuando ya no sepas qué haces sentado frente a tu mundo. Puedes saltar sobre tu sombra, con tus amigos, gritando o en silencio.

¿Cuándo más saltarías? Cuando quieras alcanzar la luna, cuando quieras alcanzar tu estrella o el sol, cuando vengan las olas en el mar, cuando quieras hacer una payasada o te vaya a picar un bicho.

Cuando estés enamorado, mientras dure ese amor y después que te hayan dejado... ¡Se debe poder saltar!.

Y sobre todo cuando realmente quieras arriesgarte, jugar la ficha aunque no estés convencido que sea la ganadora, no debería sentirse miedo alguno, tomar impulso, y saltar, saltar hasta lograrlo y llegar bien alto.


Si tuviera un precipicio enfrente, ¡Saltaría al vacío!
Hay algo que me dice que mi destino tiene alas, que nada las ha dañado y que están esperando esa distancia necesaria para poder desplegarse lo suficiente y remontar por los vientos de la vida que todo empujan.

No soy ave, sólo porque me faltan plumas…





miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando eramos niños....









Cuando éramos niños
todos teníamos un cajón
de pequeñas cosas
perfectamente inútiles
que atesorábamos
fuera del tiempo

Cuando éramos niños
y nos convertíamos en dioses
sólo nosotros podíamos soñar
ahora que estamos olvidados
enterrados entre la carne y el hueso
con la evidencia de un mañana
que no nos pertenece
cuando sabíamos suspirar con encanto,
cuando el sol no nos atemorizaba,
cuando pensábamos sin vértigos angustiantes,
ahí éramos los niños ideales,
hoy sólo quedan las migas de la exquisita torta
torta muerta por el pecado de la impaciencia

Cuando éramos niños
una muñeca bastaba
para romperse y sufrir.
Podíamos perdernos en los parques.
Nuestras maestras nos enseñaban
lectura horizontal y palitos
Nuestros ojos aprendían
mirando las ventanas.
Fue cuando El araña dijo:Es hora de levantarse.
Niños nunca más.

Sin embargo ahora en nuestros tiempos
vemos esos días de niñez y la nostalgia
nos hace recordar las risas,
los chistes y los momentos
exquisitos de cuando teníamos el suelo
tan cerca de nosotros;
los amigos y "amigos", las aventuras,
todo vive en ese baúl
que llenamos de recuerdos dulces y amargos
de tardes de lluvia saltando charcos
todo lo que hacíamos y ahora extrañamos
lo que vivimos
cuando éramos niños...
(bueno, no todo).

positivas85.blogspot.com

El poder de tus palabras

Una palabra irresponsable: Puede encender discordias.
Una palabra cruel: Puede arruinar una vida.
Una palabra de resentimiento: Puede causar odio
Una palabra brutal: Puede herir o matar.
Una palabra amable: Puede suavizar las cosas.
Una palabra alegre: Puede iluminar el día.
Una palabra oportuna: Puede aliviar la carga.
Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
¡Las palabras son cosas vivas!
¡Bendicen o maldicen,
Alientan o abaten,
Salvan o condenan!





El Poder de Tus Palabras… « TU DIA COMIENZA HOY


"Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto". Confucio)






TÚ PUEDES…

UTILIZAR PALABRAS DE AMOR O DE ODIO, Y ALEGRAR O ENTRISTECER EL CORAZÓN DE QUIENES LAS ESCUCHAN.

HABLAR BIEN O MAL DE ALGUIEN, Y AGRANDAR O DESTRUIR SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS.

CUANDO NO SEPAS QUE DECIR ES MEJOR CALLAR, AUNQUE A VECES LOS SILENCIOS HABLARÁN POR TI.

TUS PALABRAS PUEDEN DAR VIDA O DESTRUIRLA, PERO TEN EN CUENTA QUIENES SON LAS PERSONAS A LAS QUE MÁS VAN A AFECTAR :

A QUIENES TE RODEAN Y… PRINCIPALMENTE “A TI”


Regala Felicidad cada día y verás como tu Felicidad aumenta
¡TE DESEO MUCHA FELICIDAD!


Que tengas un lindo día...

Que tengas un lindo día...
...
Cool text generator

INICIO